Auxilio ayuda: flash

Quisiera saber como puedo controlar el sonido entre varias páginas. Tengo un botón de sonido que es común a todas las páginas, esta en una biblioteca compartida, quisiera que ese botón cuando el usuario le haga click en una página cualquiera "a" se apague el sonido y al pasar a la página "b" se mantenga el sonido apagado hasta que el usuario vuelva a hacer click

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes msn de hotmail dámelo para contactarte y explicarte es algo difícil por aquí..!