Ayuda con la configuración de regedit para evitar la modificación de web en un servidor de red local

Que tal experto:
Mira:
Tengo una LAN controlada a través de un dominio. El server lo tengo con Win server 2003 y todas las estaciones con win2k; mis usuarios autentifican su acceso a través del server.
He montado en un equipo un servidor web local (creo que esto es una intranet) con apache; quiero que todos los usuarios al cargar el navegador (IE) vean como página de inicio la que tengo en mi servidor web local, en ella promuevo el reglamento interno y otras noticias locales (soy un maestro de nivel bachillerato y se poco de todo esto).
Ya probé configurando el regedit para evitar que modifiquen la página de inicio que establezco a través del mismo, pero cuando el usuario entra con su cuanta de dominio, no respeta esta configuración.
Espero tus comentarios y ojala me puedas ayudar.
De antemano GRACIAS
Respuesta
A ver si esto te sirve;
Para poder bloquear la página de inicio utilizada en Internet Explorer y que no sea cambiada por cualquier persona o programa haremos lo siguiente:
Hacemos clic sobre el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, a continuación escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.
Una vez estamos en el registro buscamos la siguiente cadena
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
Con la carpeta Microsoft seleccionada creamos una nueva CLAVE y le damos el nombre de Internet Explorer
Estando sobre ésta última, creamos una nueva CLAVE de nombre Control Panel
Dentro de Control Panel, creamos un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0.
Cerramos el registro y observaremos en las opciones de Internet Explorer en la ficha General que la página de inicio no puede ser modificada.
En teoría, si modificas el Current User, se modificará para el usuario activo.
Suerte.
Ya probé esa forma, pero como el usuario inicia sesión a través de un dominio, no me respeta la configuración local en el regedit, me comento un experto que la solución esta en el server... pero hasta ahora no encontramos por donde.
¿Conoces las políticas de configuración de seguridad de Windows server 2003?
Al parecer es unicamente un fallo del IE7... consulta esto:
http://techrepublic.com.com/5208-6230-0.html?forumID=101&threadID=213188&start=0
A ver si te puede orientar. No tengo gran experiencia en políticas de seguridad, seguro que hay algún otro experto que te puede echar una mano.
Suerte.