Simular Ctrl + Q del Explorer_2

Hola otra vez, antes no me expliqué bien. Lo que realmente quiero es que en una página pueda mostrar la vista en miniatura de otras webs, pero no parte de ellas como ocurre en el internet explorer. Antes no te comenté lo de ver la vista en miniatura. Gracias otra vez, espero tu respuesta, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero soy fiel partidario de Mozilla Firefox ( http://www.mozilla.com/en-US/firefox/ ) y no me preocupé en actualizar mi Explorador de Windows.
Así que no puedo ayudarte si no me explicas que sucede al presionar Ctrl+Q en Explorer.
Nota: Finalizo la pregunta anterior.
Saludos
---
Sel