Carga de página web

Hola, me gustaría saber como acelerar la carga de la página, es como hacer la mi sitio web suba con más rapidez, todo es si se puede, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay un truco de magia, si hay una forma de descargar más rápidamente que no traiga desventajas no tardaría en instalarse en todos los sistemas.
La única opción que tienes es reducir el tamaño de tu web, reduciendo o bajando la calidad de imágenes, y procurando reducir el uso de videos, sonidos, flash, java, etc.
Saludos
---
Sel