Hosting

Hola tengo una web www.arqmarino.20fr.com y quiero buscar un servidor de hosting, con 1gb de transferencia estará bien para esa página ¿? Quiero algún servicio que siempre ande bien. Gracias, matías

2 Respuestas

Respuesta
Eso depende de la importancia de tu web, y del contenido.
A más contenido y/o más visitantes más transferencia.
Después de mirar tu página no creo que tengas problemas, ya que son solo imágenes y texto y parece estar orientado a un público específico, lo que reduce los visitantes.
Suerte
---
Sel
Respuesta
Evidaliahost.com", es lo más barato que he encontrado y que más ofrece.