Botón flash bloqueado

Hola
Estoy haciendo una página web en dreamweaver, en la que inserté un botón hecho en flash. Al hacer un preview en el browser, me aparece un mensaje que dice que la barra de información bloquea ventanas emergentes, o una descarga de archivo. ¿Cómo puedo hacer para que el usuario que entre en mi página vea el contenido completo sin tener que desbloquear la barra de información?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No encuentro una razón lógica a lo que dices, ya que yo utilizo Dreamweaver, Flash y Firefox y nunca me pasó nada así.
Veo dos posibles razones:
1. O bien por alguna razón el explorador no reconoce el Reproductor Flash que debería estar incluido en la instalación de Flash.
De ser este el problema pasaría sólo en tu ordenador así que no tienes que preocuparte por los usuarios.
2. O se trata de que tu página está alojada gratuitamente y/o tiene publicidad. Esto significa que no hace falta abrir la ventana bloqueada para ver el botón, solo hay que esperar que se cargue.
Espero haber resuelto el problema.
Suerte
---
Sel