Aparecer en un buscador

Necesito saber como poder aparecer en un buscador como 'google', 'yahoo' o cualquier otro ya que estoy a punto de terminar un página y no la he subido a un servidor.
Otra cosa poder darme recomendaciones de web hosting 'gratuito'.
gracias... :)

1 respuesta

Respuesta
Creo que puedo ayudarte. Tengo una humilde web y con poco esfuerzo he conseguido creo lo que tu pides. Te digo como.
Se que hay hosting muy buenos en el extranjero pero claro eso para mucha gente supone un problemilla. Yo la tengo en tripod (www.tripod.es) que ahora lo ha comprado lycos. A mi me va bien son 50mb gratis, buen servicio de asistencia, si eres experto puedes hacer php con MySQL y demás, lo mejor será que te pases y lo mires.
En cuanto a lo del buscador:
Para empezar si la tienes en tripod apareces en el buscador de Lycos que también es muy utilizado.
Mi web aparece en google y lo hice de la siguiente manera.
Encontré un pequeño banner en una web que decía que te daba de alta en un montón de buscadores gratis. Entré seguí los pasos y solo tenia que introducir en mi página un pequeño banner pero de los pequeñitos. Todo en castellano por cierto.
Puedes ver este banner en mi web (http://usuarios.lycos.es/vicobos).
Entra en el y sigue los pasos. A las pocas semanas verás como aparece tu web en google y otros buscadores.