Problemitas con el desarrollo de un sitio web...

Hola, si me pudieras ayudar te estaría muy agradecido. Mi problema es el siguiente:
Llamo a una página que contiene un frame desde un enlace, utilizo el frame para que cada vez que pulse sobre ese enlace siempre se abra la misma página. Ahora bien, mi problema reside es que aunque se abre en la misma ventana, esta no se va al frente de la pantalla, ni tampoco parpadea, indicando que hay algo nuevo cargado.
Así que agradecería mucho si me pudieses explicar alguna forma de hacer que se ponga al frente de las ventanas, o como ventana activa, o si esto no es posible que por lo menos parpadee en la barra de tareas.
Gracias anticipadas, AlbertQ

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar este problema tienes que hacer que coja el foco algún campo de la ventana que quieres que se active o se ponga delante. Para ello, al abrir la ventana, te devuelve una referencia de tipo "window", que se la asignas a una variable (en JavaScript). Con esta referencia mandas el foco al campo que quieras. De esta forma:
var miventana;
miventana = window.open("URL","NombreVentana","parametros");
miventana.nombreDelCampo.focus();
Si por el contrario quieres que se muestre la entana que abrió la nueva hazlo igual, pero desde la ventana nueva, utilizando, en vez de esa variable, la variable "window.opener"
Supongo que te refieres a esto, si no es así dímelo y te intento ayudar, ¿vale?