¿Cómo puedo subir animaciones hechas en swish?

Sonara raro (o tonto) pero quisiera saber como puedo subir animaciones hechas en swish, ya que yo tengo una página:
www.geocities.com/edad_de_piedra
y no se como se suben las animaciones(creo que se necesita un codigo, y si es asi, por favor podrian darmelo?)
Respuesta
No soy un experto pero yo creo que es fácil. Lo que yo hago es exportar a HTML, eso te genera una página HTML y el archivo SWF. Ahora tienes dos opciones; si en tu página solo quieres que vaya el Swish lo dejas tal como estas subes los dos archivos y enlazas con ella.
En caso de que quieras modificarla pues yo lo hago así.
Con mi programa de edición de páginas web abro el archivo HTML que creo el swish copio o corto y lo pego en la página que quiero que aparezca en el sitio en el que quiero. Subo la página otra vez y ya está. Por supuesto que tienes que subir también el archivo SWF y en el mismo nivel para que funcione la referencia.