Página web

Soy nuevo en página web, lo que pasa es que formatee mi disco duro que contenía mi win2000 server donde estaba alojada mi página web, ahora que instale nuevamente mi maquina con win2000 server copio el contenido de mi página web que lo tengo como respaldo en un cd no me carga la página cuales son los pasos para que mi página web vuelva a cargar

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no especificas es en que lenguaje fue desarrollado el sitio que tienes de respaldo, pero en lineas generales debes instalar el IIS y crear un directorio virtual para tu sitio y verificar que el documento que es la página principal este agregado en la pestaña documentos del IIS.
Espero haber ayudado, dejame saber si necesitas algo más.
Jcenixteam
www.latamdevelopers.blogspot.com