Webs con Registros

¿Hola, qué tal?
Estoy intentando hacer una web comercial en donde los clientes se puedan registrar y que sus compras se almacenen en una base de datos.
Po lo que leí en la web se puede hacer con php, pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo.
Hay alguna forma "muy fácil" de realizar esto, ¿ya sea con una plantilla o programa para poder integrarlo al diseño de mi web?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Alguna web que te guste, mira en el copyright y tendrá el nombre de la plantilla que use, la buscas y la bajas, me parece que se quedan un porcentaje, no se cual, por los tramites, ya que cualquier persona no puede guardar datos de tarjetas de pago ni realizar cobros.