Saber cuando un usuario cierra el navegador

Hola trabajo en asp.net y quiero saber cuando el usuario cierra el navegador para registrar la hora de su salida, es un usuario autenticado es decir este usuario inicio un sesión antes de cerrar el navegador

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar una combinación de onunload, onabort (Estos son capturadores de métodos de javascript) y php.. no estoy seguro de si funcione, lo que si se es que onunload y onabort hacen referencia al momento en que se cierra la ventana o se detiene la carga de la página.