Quitar la publicidad que aparece en una foto

Hola a todos. Alguien me puede ayudar a quitar estas publicidades de esta foto y decirme más o menos como se ace.gracias
http://xs511.xs.to/xs511/07044/buf07laboscapres023.jpg

1 Respuesta

Respuesta
¿La foto es tuya? Imagino que no por que si no no pedirías ayuda para quitar la publicidad, y como no es tuya, debe ser de alguien más, si te la regalaron, pregunta a quien te la regalo si puedes quitarle la publicidad o mejor aun, si te puede dar una sin publicidad, si no es tuya ni te la regalaron entonces aun que puedo, no te ayudare por que eso seria usar el trabajo de alguien más si su permiso y eso no es ético.
Lo único que si te digo es que con photoshop puedes quitarle toda es publicidad y que no es difícil, pero te repito, si la foto no es tuya o no tienes el permiso del auotor para modificarla mejor no la uses, no seas PIRATA!