¿Cómo publicito mi página web en internet de forma barata?¿Puedo recopilar direcciones de email?

Tengo una página web en internet.. Pero no se los medios de publicitarla.. Como lo puedo hacer y de que maneras ojala una manera no muy costosa... ¿Existe un medio de recopilar direcciones de email de personas del mundo?
Mil gracias
omar

1 respuesta

Respuesta
Si hay una manera de recopilar direcciones de email... pon en tun sitio una lista de suscripción, de otra manera estarías haciendo spam, y eso es algo que NO DEBE hacerse, es molesto y ademas itrusivo.
¿Para publicitar y que no te cuesta? Suscrébete en google, no es 100% seguro pero si es gratis ademas si tu sitio es muy bueno en cuanto a diseño, podrías inscribirlo en algunas de las muchas galerías que hay de sitios de internet... si te interesa avisame y te paso algunas direcciones para empezar, pero te repito debe tener un buen diseño, si no no aparecerás o si apareces tu rank sera muy bajo y en lugar de buena publicidad sera mala publicidad...
Mil gracias por tu respuesta... es de gran ayuda.. mira la página que intento publicitar es video chat.. es muy bueno.. buen software... pero falta lo importante la publicidad.. si tienes ideas al respecto le agradecería
Gracias
OMAR
¿Eres el de la página de las chicas no es así? Bueno ya te explique la razón por la que no te ayudare más con respecto a ese sitio, espero sepas ser comprensivo, cada quien tiene su punto de vista, solo te pido que respetes el mio y yo respeto el tuyo así como tus actividades...
Pd. No ayudaría a nadie a construir un sitio de esa naturaleza mucho menos a publicitarlo..