Animación efecto velocidad

Hola Experto, necesito crear el efecto de velocidad en una carretera y que letreros de camino vayan apareciendo, esto ultimo se como hacerlo pero aplicar el efecto de velocidad a la carretera no me sale aun.
Aquí hay un link con un ejemplo de lo que necesito hacer.
http://www.powergraphics.cl/powergraphics/
Si tu tienes una plantilla ya sea en flash o swish o me puedas indicar como hacer dicha animación te lo agradecería bastante.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y consideración.
Mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Eso es una animación sencilla, solo han puesto una imagen con un fondo que es la carretera que al parecer tiene un efecto de blur, prueba con motion blur, luego hay pequeños rectángulos de colores que se desplazan sobre la carretera, para hacerlo usa la misma técnica que para los letreros