Ayuda para Hacer mi Pag web

Hola como están soy un chico de Honduras de que necesita ayuda a como poder hacer una pag lo más atractiva para los jóvenes con material cristiano de antemano gracias
Respuesta
Necesitaras: photoshop o algún programa para retocar fotografías y un programa para hacer páginas web. (Dreamweaver)
primer paso: si ya sabes HTML no hace falta que lo aprendas.
Segundo paso: has unos dibujitos en un papel como sera tu página.
Tercer paso: empezar a diseñarlo en tu ordenador (te recomiendo que uses dreamweaver porque es muy facif de usar)
Tienes que hacerlo con tablas.
Cuarto paso: el contenido que quieres poner.
Quinto paso: si necesitas ayuda contacta conmigo.
flipboy.com