Imprimir en javascript

Hola,
Tengo un problema gravísimo, cree una pag en dreamweaver que muestra unos datos en una tabla que mide unos 2800 px y que contiene unas 60 columnas, los muestra bien PERO... Al momento de imprimirlo se muestra solo el contenido de la ventana y deja lo de la derecha afuera, en vista previa del explorer también me muestra solo 1 pag siendo que la lógica indica por lo menos 4 o 5.
Si sabel algo por favor te lo agradecería... Chao

1 Respuesta

Respuesta
Si tu intención es imprimirlo en html tendrías que crear otra página con la tabla transformada de tal manera que el ancho o número de columnas no supere el tamaño de una página, varios métodos serian:
Abrir una nueva página donde incluyas las por primeras filas con sus datos y a continuación en la página las y siguientes con sus datos y a continuación las siguientes.
Otra opción es abrir una página por cada página del listado y cada página con un número de columnas.
Otra opción más complicada es crear código visual basic que crea listados con cristal report o active report desde este sitio podrías gestionar los tamaños de página.
En definitiva el problema es que html no controla el tamaño de página como por ejemplo "microsoft word" sino que tienes que controlarlo tu mismo.