Consulta que indiquen saldos en columnas

Tengo un pequeño problemita, deseo hacer una consulta que demuestre el saldo acumulado de una por fila más el saldo anterior, es decir cuando consulta la tabla este tiene el primer valor ejemplo 10 y quiero que en la columna saldo diga 10 en la siguiente fila tiene 5 y en la columna saldo diga 15 y así sucesivamente.

1 respuesta

Respuesta
Si estas trabajando en SQL este select te servira:
Asumo que valor es el campo que tiene el 10, o el 5.
Saldo no existe en la tabla y lo estamos calculando
Hay un campo de Código que nos permite ordernar los registros por algún criterio.
select codigo, valor, saldo = (select sum(valor) from tabla t1 where t1.codigo < t2.codigo) from tabla t2
order by codigo
Suerte!
Estimado Consultar:
Gracias por su atención.
Pretendo hacer una consulta que me de saldos acumulados proveniente de una tabla hecha en access por ejemplo.
Si tenemos tres registros en una tabla:
Id Importe
1 100
2 20
3 25
Y realizamos la consulta quiero que se presente el resultado de la consulta en la siguiente forma:
Id Importe Saldo
Espero que esta información le sirva para dar solución a mi problema.
Saludos.
Jaime.
Este select te proporciona los resultados que deseas:
select a.id, a.importe, sum(b.importe) as saldo ;
from tabla a inner join tabla b on b.id <= a.id group by a.id, a.importe
Suerte!