Conocer lenguajes de programación sobre web

Que tal experto depredk, mi interés primordial es saber como esta hecho un portal como este, es decir que lenguaje se utiliza el tipo de base de datos porque tengo una tarea de la escuela y mi interés es saber como se estructuro este sitio, saber el grado de complejidad que puede tener.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es muy difícil saber en que lenguaje están programadas las páginas para esto puedes ver esta en la dirección electrónica, es aspx.. o sea ASP de micro$oft .. guack! Que a mi en lo personal no me gusta, en fin.. hay otros lenguajes como el php, jsp y perl en los que también puedes crear este tipo de páginas dinámicas. Para saber como esta estructurado solo tienes que navegar por las opciones y te darás una idea a groso modo, porque hay módulos que tu no puedes ver, ya dentro de cada página puedes ver en tu dirección electrónica las variables que van seguidas por "?" para la primer variable y "&" para las demás, algunos sitios mandan estas variables de forma oculta, ahora cada página tiene su función .. como esta por ejemplo (página de respuesta) solo tiene 2 campos y un botón de enviar respuesta.. con la opción de si quiero que sea privada la respuesta o no.. una vez que envío la respuesta esta se almacena en lo que es el tablón publico.. si es que no selecciono la opción de privada, y te envía un mensaje directamente a tu cuenta... como vez no es difícil darse una idea de como están estructuradas las páginas dinámicas, lo que si es algo complicado es crearlas.