Sitio Web Almacen, Ventas directas pago electronic

Hola, quiero en esta oportunidad molestarle, consultándole acerca del tema "Desarrollo de un sitio Web, en el que podemos mostrar productos como tipo Almacen, con carretilla y pago electrónico"
La verdad no tenemos ni idea de como desarrollar este monstruo de proyecto. No se si sabes de algún sitio web, manuales, información de cualquier tipo, etc. Que nos podrías recomendar para comenzar a aprender sobre este tema.
De antemano, muchísimas gracias por tu colaboración.
Sonia Castro y Daniel Nájera.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo he desarrollado varios sitios de e-commerce en php y mysql, me imagino que tu sito es e-commerce, hay 2 alternativas, si no quieres programar usa un open source que se llama OScommerce de lo contrario tendrías que aprender algún lenguaje para programarlo, si optas por php y mysql yo te puedo ayudar
Bueno, pues la verdad es que el reto está ahí, por lo que tendremos que optar por una cosa o la otra, aquí el punto tal vez sea "lo más rápido" o "lo más fácil"... la calidad me imagino se podrá ir mejorando posteriormente.
¿Qué nos recomienda?
¿Será mejor aprender los lenguajes?
Lo más rapido y fácil es instalar el OSCommerce y después aprender php para ir modificandole los módulos a su gusto.. e incluso programar su propio e-commerce que se adapte a el cliente.. porque en ocasiones oscommerce es más de lo que el cliente necesita.. yo comencé con oscommerce y después opte por programar el mio propio..