Documentación web

Saludos Greeham.
Estoy desarrollando un portal para una empresa y quisiera conocer un metodología correcta sobre la documentación que se debe entregar al desarrollar una página dinámica.
Si puedes ayudarme te lo agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si vas a ceder el código fuente, deberías adjuntar un manual descriptivo de cada archivo y funcionalidad, así como un diagrama de flujo de datos.
Además, evidentemente, se debe entregar todo el código fuente, y es de agradecer una amplia documentación en el propio código, a modo de comentarios.
También es indispensable una guía de instalación de la aplicación.