Como hago para que salga ventana abrir guardar

Expertos necesito ayuda urgente:en una página web que he creado tengo un pdf y necesito que cuando se haga clic al link en vez de abrirlo directamente necesito que salga la ventana flotante típica de quiere abrir o guardar.
¿Cómo se hace? Estoy apurado, he consultado manuales he navegado durante tres horas por internet y nada no consigo nada
Gracias espero ansiosos sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Va a ser difícil que lo puedas hacer con un script o algo más.. porque esto no tiene nada que ver con la programación que tu le pongas a tu página.. más bien tu navegador reconoce el tipo de archivo y automáticamente lo abre por el plugin de acrobat(lo que se llama el MIME type).. lo que puedes hacer es .. desinstalar el plugin que no creo que sea buena idea y a demás los usuarios a los que esta enfocada tu página puede que no sepan.. otra es cambiarle la extensión a tu archivo por ejemplo.. prueba. Pfdx.. hay otra solución pero no se si funcione con todos tus usuarios.. comprime el archivo en zip, si tienen windows XP van a poder extraerlo sin ningún problema