Desarrollo de sitios web

Necesito saber como se hace la conexión de php a una base de datos en mysql teniendo ya la base creada en mysql y manejada en access
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tienes algo de noción de programación.. usa este script
*************************************
<?php
$dbhost="localhost";
$dbuser="root";
$dbpass="";
function dbConnect($db="") {
global $dbhost, $dbuser, $dbpass;
$dbcnx = @ mysql_connect($dbhost,$dbuser,$dbpass)
or die ("This site database appears to be down");
if ($db!="" and !@mysql_select_db($db))
die ("Site database is unavailable.");
return $dbcnx;
}
?>
*******************
despues guardalo, yo lo guarde como connection.php.. y usalo como include al inicio de la pagina donde quieras hacer la conexion include("includes/connection.php");
No se te olvide cambiar el valor de dbuser y dbpass por el usuario y el password que tienes en mysql.. si tienes más preguntas, con gusto te responderé