Transferencia mensual en página web

Tengo una página web alojada en un servidor con un 1 gb de transferencia mensual (tráfico), ¿cuántas visitas, más o menos, puede recibir mi página con 1 gb?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la cantidad de información que puedes llegar a compartir desde la tu sitio web.
Por ejemplo, si tu web ocupa al completo 1MB y todo el que entra la visita por completo, le estás transfiriendo 1MB de información (suponiendo, claro está, que sólo visite cada página una sola vez). Para saber una cantidad de visitas aproximada que puedes tener al mes (pero no real), puedes dividir la transferencia mensual que tienes (1GB) entre el tamaño total de tu sitio web.
Es decir, si tu web ocupa 1MB: 1GB = 1024MB; 1024MB / 1MB = 1024 visitas aproximadamente.
Ten en cuenta que este dato es normal que nunca sea real, depende de muchos factores (cuántas páginas se ven con cada acceso, la repetición en la vista de páginas, inclusión de descargas con peso, etc.).