Pasar php4 a php5

Hola, estoy haciendo pruebas de mis páginas en un nuevo hosting. Hasta ahora he trabajado con php4. El hosting está preparado para php5, Mi pregunta es ¿qué puedo hacer para que funcionen bien mis páginas?
No me funciona ningún formulario, ni la función mktime ni los redireccionamientos y no se que más.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es un problema al que hemos tenido que afrontarnos varios programadores.
La solución no es simple y casi siempre deriva en reprogramar las páginas para que sean PHP5 compatibles.
Pero es extraño lo que comentas del mktime y la gestión de formularios, pues debería funcionar.
Léete este artículo:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/php4y5/
Sal2