Diferencias entre capas y tablas en dreamweaver

Hola!
¿Me prodías decir cual es la diferencia entre introducir texto o imágenes capa por capa o en una tabla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de las capas con las tablas es que las podes superponer, layers en ingles como el photoshop, una arriba de otra, y ademas con algunos comportamientos de dreamweaver podes ocultar y mostrar capas. Y las tablas no podes superponerlas pero si podes ocultarlas / mostrarlas con algún javascript.
Las capas no se ven en todos los navegadores, sol ode 4.x en adelante. Si no me equivoco, suerte!