Mi web no se ve bien con internet explorer

Hola red2. Es la primera vez que hago una web, la hice con dreamweaver MX 2004 al probarla en local todo estaba correcto y se veía bien en internet explorer y funcionaban sus enlaces, al ponerla en el servidor (es de pago) en la página principal se ven unas imágenes y otras no y funcionan unos enlaces y otros no, no se actualiza tampoco la fecha y cuando pulsas en algún enlace se me abre en otra ventana (es lo que quiero) pero de dimensiones más pequeñas que la pantalla.
Probándola con mozilla se ve bien pero hay enlaces que despliegan un menú con más enlaces, al pasar el puntero por esos enlaces en vez de salir la mano para indicarme que son enlaces, se me queda una raya como cursor, además al acceder a otras páginas desde la principal ( son páginas con logotipos que enlazan a su web respectiva) al situar el puntero encima de cualquier logotipo(enlace) debería aparecerme un mensaje con lo que hay dentro de esa web como se ve en explorer, pero con mozilla no sale el mensaje. Con mozilla tampoco se actualiza la fecha.
Mi web es www.losmejoresdeinternet.com
Por si la quieres echar un vistazo.
Te agradezco de antemano tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Varios Apuntes:
He visto que tienes eventos on Mouse over en algunas imágenes. Te recomiendo que también añadas a las mismas imágenes el evento on mouse out para que se dejen de mostrar los submenus, ya que son un poco mlestos.
Las imágenes y la fecha las veo bien.
Respecto a lo de las ventanas maximizadas, depende de la configuración del usuario. Para evitarlo te mando un Javascript que maximiza la ventana de la página donde esté el código:
Entre la etiqueta <Head> escribe:
<script language="JavaScript">
function amplia(){
ResizeTo(screen. Width, screen.height)
moveTo(0, 0);
}
</script>
Y entre la etiqueta <Body> escribe:
<body onload="amplia()">
<h1>
Tamaño máximo
</h1>