Efecto sonoro.

¿Qué debo hacer para que suene un sonido cuando algún visitante de mi sitio tenga el ratón sobre un hipervínculo?

1 Respuesta

Respuesta
No se si habrás oído hablar de los llamados efectos dinámicos que se puedes ejecutar en html, estos efectos dinámicos aplican a una acción un efecto que el usuario determina.
Hablando más claro, lo que a ti te ocurre es que quieres que cuando se pase por un vinculo se oiga un sonido, eso tiene dos partes bien diferenciadas, la primera reconocer la acción, que en tu caso seria al pasar el ratón (onmouseover) y luego aplicar el efecto que tu quieres darle, esto que parece tan complicado lo traen de fabrica los editores html más usados como frontpage o Dreamweaver, en el primero se llaman efectos dinámicos y en el DW se llama comportamientos, lo único que tienes que hacer es sombrear el vinculo y usar las tablas de herramientas de estos editores.
Como consejo te animo o te pido que utilices los comportamientos de DW que son más completos.
Deu