Formulario web

Hola buzu.
Soy un amigo de España, Jaén.
He creado una página web de lo más sencillo en frontpage, no soy programador. Todo me funciona correctamente excepto un formulario.
Quiero crear un formulario para que los usuarios introduzcan su nombre y dirección y una vez introducidos estos necesito que la web abra otro formulario para introducir otros datos como por ejemplo podría ser peso, profesión, nivel de estudios...
La cuestión es que estos formularios ya los tengo hechos en frontpage pero no me funcionan, me parece que es porque mi host necesita tener instaladas las extensiones de frontpage y el mío no las tiene ni hay posibilidad de que las tenga. Me han comentado que hay posibilidad de realizar estos formularios vía html, ¿podrías darme algo más de información? ¿Algún site de donde descargar ayuda? Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender la pregunta... pero desde donde yo lo veo podría tener una respuesta bastante simple o muy complicada... pero dime. Por que no pones todo en un solo formulario
nombre
dirección
peso
profesión etc..
Ademas que es lo que necesitas, iniciar secciones o que eso se envíe a una dirección de correo...
Por que no me das adicionalemente la dirección del sitio para checarlo y tenr un idea más clara...
Gracias por tu rapidez...
Vale, también me vale un sólo formulario. ¿Cómo podría hacer llegar la información a mi? ¿Correo electrónico? ¿Los datos en un archivo guardado en el servidor?
En esta dirección te he colgado el dichoso formulario:
http://personales.ya.com/boutiquedigital/PRESUPUESTONLINE.htm
Haber qué opinas...
Gracias otra vez
Pues mira la forma más sencilla es mediante un php que te envíe los datos a tu formulario, aun que para esto tendrías que pregguntar si tu servidor soporta php y que versión... en caso de que no lo sporte creo que podrías hacerlo con un mail to: lo que no es recomendfable...
Verifica si tu servidor soporta php y si es así te envío un ejemplo...
Si lo soporta
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Mándanos tus comentarios</title>
</head>
<body bgcolor="#cccc66" text="#003300" link="#006060" vlink="#006060">
<?
if (!$HTTP_POST_VARS){
?>
<form action="envia_form_php.php" method=post>
Nombre: <input type=text name="nombre" size=16>
<br>
Email: <input type=text name=email size=16>
<br>
Comentarios: <textarea name=coment cols=32 rows=6></textarea>
<br>
<input type=submit value="Enviar">
</form>
<?
}else{
//Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo
$cuerpo = "Formulario enviado\n";
$cuerpo .= "Nombre: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
$cuerpo .= "Email: " . $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n";
$cuerpo .= "Comentarios: " . $HTTP_POST_VARS["coment"] . "\n";
//mando el correo...
Mail("[email protected]","Formulario recibido",$cuerpo);
//doy las gracias por el envío
echo "Gracias por rellenar el formulario. Se ha enviado correctamente.";
}
?>
</body>
</html>
-----
Borra estas lineas
cambia e3l mail por el tuyo
agrega más inputs ej:
Peso: <input type=text name=peso size=16>
y su respectivo en php
$cuerpo .= "peso: " . $HTTP_post_vars["peso"] . "\n"
y así sucesivamente...
Por ultimo guarda el documento como
envia_form_php.php
De otra manera no funcionara.