Crear formulario

Hola joemakina.
Soy un amigo de España, Jaén.
He creado una página web de lo más sencillo en frontpage, no soy programador. Todo me funciona correctamente excepto un formulario.
Quiero crear un formulario para que los usuarios introduzcan su nombre y dirección y una vez introducidos estos necesito que la web abra otro formulario para introducir otros datos como por ejemplo podría ser peso, profesión, nivel de estudios...
La cuestión es que estos formularios ya los tengo hechos en frontpage pero no me funcionan, me parece que es porque mi host necesita tener instaladas las extensiones de frontpage y el mío no las tiene ni hay posibilidad de que las tenga. Me han comentado que hay posibilidad de realizar estos formularios vía html, ¿podrías darme algo más de información? ¿Algún site de donde descargar ayuda? Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Fíjate si te sirve:
http://formtoemail.com/