Crear Web Site

Hola, amigos soy nuevo en esto y quisiera realizar en PHP mis webs pero quisiera que me indicaran cual es el software apropiado y de donde los puedo descargar gracias por todo espero tu rtpa.
Respuesta
Bájate el siguiente software APPSERV que tiene integrado cada uno de los programas que debes utilizar. Sólo coloca el nombre en el buscador de google y allí te aparecerá para descargarlo. Hazlo y cualquier otra cosa me dices y te ayudo ;)
Si ya no tienes dudas con respecto a tus preguntas podrías finalizarla calificando mis respuestas...