Formularios en Ajax

Hola.
Llevo cierto tiempo experimentando con Ajax, y en mi última aplicación me he encontrado con un obstáculo que no se salvar.
Lo explicaré por partes pues es algo complicado:
- La página principal tiene un formulario con un botón A, al pulsarlo, mediante ajax, carga en una capa elementos de formulario (por ejemplo, <input type="text" name="nombre".../>) y un botón B.
- Al pulsar el botón B, se llama a una función JS que mediante "document.getElementsByTagName('input');" debería recoger todos los elementos input, pero no lo hace.
- Al parecer, la sentencia "document.getElementsByTagName('input');" solo recoge los inputs que ya existían en la página antes de la llamada a Ajax, pero no los que se han creado después.
- ¿No debería el innerHTML de Ajax modificar la estructura del DOM e incluir los nuevos elementos input?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de antemano!, es un problema que no logro resolver.
Respuesta
Sencillamente creo que no se puede, lo único que se me ocurre es que cuando hagas la llamada al contenedor ajax le pases los parámetros de los formularios que tiene la página principal.
Otra forma es que lo hagas con javascript, pero prescindas de ajax y juegues más con la visibilidad del css.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Intentaré buscar alternativas, aunque la más atractiva fuera la de Ajax, quizás era demasiado bonita para ser verdad. :p