Sumar campos de tabla

Hola que tal en estos momentos estoy desarrollando un sitio web y necesito saber como puedo sumar los campos numéricos dentro de una tabla es decir ha esta tabla le llegan diferentes cantidades de varios recorset y necesito que esas cantidades se sumen. No se si me entiendo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que la página la estás desarrollando con ASP.
Si es así, para sumar los campos te debes hacer una variable con valor inicial 0 y cada vez que obtengas un valor del recordset que quieras sumar haces: variable = variable + CInt(valor del recordset).
Al final tendrás en variable la suma de todos los valores.
No sé si es eso exactamente lo que quieres o si lo que quieres es sacar la suma por filas o por columnas.
Si tienes alguna duda aquí estoy para solucionarla.