Servidor para alojar película

¿Hola Joemakina
que tal?
Tienes alguna noción de como trasmitir video por Internet.
Te explico, estoy haciendo un sitio web para una película de cine.
Ellos querrán poner escenas de video, pero la duda que tengo es que tipo de servidor necesito para que la tarea sea cumplida eficazmente.
Creo haber leído por ahí que eso tiene algo que ver. ¿Estoy muy equivocada?
¿Podrías orientarme en el tema?
Gracias por tu tiempo
Saludos
Claudia
Desde Montevideo Uruguay

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que codificar el fragmento en formato Flash Video (. FLV), luego creas un player con flash y ya tienes un sistema de streamin on demand.
El streamin en vivo es más complicado, pero para tu caso es lo único que necesitas.
Saludos,
Juan Manuel Barruffaldi
www.pymeactual.com