Lista de música

Saludos, estoy desarrollando una página webpara un proyectoescolar, mi pregunta es la siguiente... ¿en html o dhtml que código puedo utilizar para oner dos o más pistas de música en el fondo de forma que cuando termine una emieze otra? Espero me pueda ayudar... Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Te mando un código que permite reproducir varias pistas de música, pero solo en formato midi (extensión mid):
<SCRIPT><!-- PRINCIPIO SCRIPT MIDI ALEATORIO -->
var nummidi = 10
day = new Date()
seed = day.getTime()
ran = parseInt(((seed - (parseInt(seed/1000,10) * 1000))/10)/100*nummidi + 1,10)
if (ran == (1))
midi=("fichero.mid")
if (ran == (2))
midi=("fichero2.mid")
if (ran == (3))
midi=("fichero3.mid")
if (ran == (4))
midi=("fichero4.mid")
if (ran == (5))
midi=("fichero5.mid")
if (ran == (6))
midi=("fichero6.mid")
if (ran == (7))
midi=("fichero7.mid")
if (ran == (8))
midi=("fichero8.mid")
if (ran == (9))
midi=("fichero9.mid")
if (ran == (10))
midi=("fichero10.mid")
document.write('<BGSOUND SRC= "' + midi + '" loop=infinite AUTOSTART=TRUE>')
</SCRIPT><!-- FINAL SCRIPT MIDI ALEATORIO-->
¿No tienes algo para Mp3?
Con MP3 solo se puede utilizar el reproductor de Windows Media. Es tan sencillo como colocar los mp3 en tu sitio web y preparar un acceso directo al listado de canciones en formato m3u para que se reproduzcan en el orden que quieras, pero siempre saltará el reproductor de Windows Media. No hay otra forma que yo conozca.