¿Qué es mysql y PHP?

Hola llevo un tiempo dale que dale con esto del web y hasta tengo intención de currar en ello (puf) he aprendido lo básico pero siempre surgen cosas nuevas como:
¿Qué es mysql y PHP?
¿Son difíciles de aprender?
¿Son importantes o los ha aun más importantes que estos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
MYSQL es una base de datos de UNIX o lINUX gratuito! Usa el ansi sql
PHP es un server technologies, en otras palabras es un lenguaje de programación que corre del lado del server, se usa mucho para controlar recursos del servidor y accesar base de datos