Diferencias entre dreamweaver y frontpage

Me gustaría saber que programa es mejor para crear páginas Web. El dreamweaver o frontpage.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por mi parte te recomiendo Dreamweaver.. tiene mejor soporte y tienes la posibilidad de bajarte extensiones del site de macromedia que le agregan más potencial al programa...
Su uso es muy intuitivo, así que no tendrás problema.. De todos modos, esta lleno de manuales, inclusive en Macromedia tienes para bajarte un manual de dreamweaver..
Bueno, espero que sea útil mi comentario.. Si necesitas algo, a la ordenes..