Acerca del ranking

Hola amigos me gustaría saber si alguien sabe como hacer que un sitio web aparezca entre los primeros lugares de los buscadores o no tanto en los primeros.
Algo leí acerca de un algoritmo, como se tiene que hacer, ¿en javascript? O en que?
Gracias por su ayuda
Rodrigo

1 respuesta

Respuesta
No conozco lo que dices. Para obtener una buena posición en buscadores es necesario crear unas etiquetas (html, nada de javascript) MetaTags. Quizás sea eso lo que has leído, de todas formas, si no es así, dime que has leído y te lo confirmaré.
Gracias por tu respuesta.
Bueno eso que escribí lo leí en uno de esos tantos sitios que ofrecen publicidad para el internet, pero ya he estaso buscando y checando más información acerca de esto y me ncontre con lo que me comentas: las metatags (¿esta bien? ), lo que encontré fue que hay que agregar dos metatags al body que son: metatag=keyword y metatag=description (¿Es correcto?), ademas de esto hablan de una buena readaccion y otras cosas que en este momento no recuerdo, no se si con esto me puedes ayudar un poco más...
Gracias por tu atención
Rodrigo
Lo que tienes que hacer es rellenar este formulario y te devuelve el código que tienes que pegar en tus páginas. La direcc: http://ronda.tv/home/servlet/modules.php?name=MetaTags.