Página web

Hola, tal vez no tenga nada que ver con diseño de páginas mi pregunta, sabes me han hecho una mala broma me han sacado fotos del blog de hotmail y han montado una página donde se burlan de mi, esa página esta en freewebtown.com alojamiento gratuito, ya les he escrito pidiéndoles que den de baja esa página por ser difamatoria, pero no me hacen caso a quien puedo quejarme para que la bloqueen o les obliquen bajarla, Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues a un Abogado y que denuncie a la página por difamación e improperios.
Además puedes enviarles un Correo Certificado o un Fax solicitando formalmente la eliminación de dicha página antes de contratar a nadie, porque normalmente los servidores se asustan cuando ven que alguien sabe hacer las cosas legalmente demostrables.
Empieza por solicitar la anulación de la página formalmnente como te he dicho, dales un plazo de 15 días para tomar acciones legales y luego si no responden, consulta con tu abogado.