Formulario para enviar archivos

Soy direñador web aficionado... Tengo una página web a la cual quisiera agregarle un formulario que le permita al que lo llene poder enviar archivos que me lleguen al Correo electrónico..., pero que el usuario no tenga que abrir el correo para hacerlo, que todo lo haga desde el formulario... Actualmwente incluí en esa web un formulario cuyo código html lo brinda la empresa www.bannerlandia.com pero ahí solo puede colocar datos de texto ... Eso llega a la página de bannerlandia donde yo lo consulto, pero ahora quiero que el que llene el formulario también pueda enviar archivos ... Como lo hago pero usando HTML, no php ni base de datos,, si es posible que llegue a mi correo pero sin que el usuario abra su correo ... ¿Es esto posible con html? Gracias
Respuesta
No creo que se pueda hacer con html, yo lo hago con php. Tengo un tutorial que lo explica en www.aulapublica.com
Ok, lo voy a buscar ... pero tengo entendido que si lo hago en php, debo usar un servidor o algo así ...
ok..
Necesitas un servidor para hacer las pruebas en local, pero si tienes la web alojada en un servidor remoto que te de soporte para php, no necesitas nada más