Archivos flash

Hola Koperator, y ante todo gracias por tu tiempo, el caso es que comencé hace unos días a realizar mis primeras animaciones con flash y tras colocarlas en mi página web no se ven (la ventana queda en blanco)cuando mi navegador reproduce otros archivos flash sin problemas por si te sirve de algo los archivos los coloco con el dreamweaver mx ¿a qué puede deberse?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema quizás está en la ruta de los archivos con extensión swf.
Te recomendaría que intentaras abrir el archivo por ruta absoluta, es decir, http://tupagina/directorio/archivo.swf
Si la animación no se muestra, es problema del archivo.
Otra causa de tu error puede ser si la animación es demasiado "grande". En este caso, te recomendaría que al momento de exportar la película a swf, en el cuadro de exportación, marques el cuadro "comprimir película" o utilices una calidad jpeg más baja que la predeterminada.
Podría ayudarte más si incluyes algunos datos adicionales, como por ejemplo que tipo de imágenes usas, si la animación tiene objetos incrustados tales como archivos de película, música, otras películas en flash, etc. y la versión de M.M.Flash que utilizas
Por último, no se cual es tu grado de conocimiento del software de Macromedia, pero a veces he visto casos en que se malentiende que el archivo que guarda flash (con extensión .fla) es legible por los navegadores. Esto es falso, pues es necesario exportar la película en el menú "archivo", "exportar película".
(Esto último es demasiado elemental, por lo que si eso lo sabes, te ruego obviar el párrafo anterior)
Ojala te sirva y no olvides calificar y cerrar la pregunta