Profesionalidad

Hola. Estoy aprendiendo varios lenguajes web, php, sql, action script, o al menos intentándolo. Mi pregunta es la siguiente, ¿se pueden desarrollar websites enfocados a pymes? ¿Qué tarifas se suelen aplicar? Ya se que depende del tamaño de la empresa, pero me gustaría que me pusieses algún ejemplo..

1 Respuesta

Respuesta
Ni mucho menos depende de la empresa, si te dedicas a poner precios según la empresa el mercado te acabara devorando. Tienes que cobrar conforme a tu trabajo, y por supuesto, a lo que la empresa quiera, de ahí tu conclusion; ya que una empresa pequeña te dirá que quites esto y lo otro para abaratar el precio final, y una grande te dirá que no repares en nada..
Un ejemplo, ¿es cobrar unos 20 -25? La hora de trabajo, ponerte un cronometro desde que empiezas hasta que acabas, y si finalmente crees que el precio se corresponde con el esfuerzo realizado, pues adelante. Pero aquí también a variables; ya que un experto tendrá que cobrar la hora más cara, ya que su trabajo finalizara antes gracias a sus conocimientos, y eso hay que pagarlo.