Apache web

Gracias por tu respuesta zerodivi. Por tu contestación, parece ser que no voy mal encaminado, pues he creado un bofeto sobre papel que trato de plasmar digitalmente. Mi problema ahora surge con el servidor web. Corrígeme si me equivoco, pero para usar el codfusion es necesario un servidor web. Así que instalé el apache, y obtuve una IP pública y un localhost con base de datos y demás. El problema surgió a la hora de instalar el coldfusion, cuyo asistente me indico que el apache que instalé era demasiado antiguo como para ser compatible con coldfusion, aconsejándome así que lo actualizara. Mi pregunta es la siguiente:¿Qué ocurre si instalo otra versión de apache? ¿Tendré qué volver a configurar mi localhost? ¿En ese caso que ocurre con todo lo configurado anteriormente? Te agradecería una respuesta no tan técnica como la anterior, pero si tan útil, pues no domino el tema y me pierdo. Espero haberme explicado con claridad. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre sabiendo versiones que utilizas, podría ser más concreto. Pero a grandes rasgos; si el asistente te ha lanzado ese mensaje, es porque realmente puede haber compatibilidades entre uno y otro, y habrá funcionalidades de Coldfusion que no puedas utilizar al estar corriéndolo sobre apache. Mi recomendación es que entres en la página de apache y bajes la ultima version, ya que es libre y no tienes que pagar nada.
Suerte y saludos.