¿Imagen de fondo en celda?

Hola, necesito tu ayuda, trabajo en Frontpage 2002 y no puedo insertar una imagen de fondo en celda pues la opción para insertar no se habilita, ¿qué necesito hacer?, Muchas gracias
Respuesta
Puedes ver si le estas dando a:
- Botón derecho en la celda,
- Le das a propiedades de celda
- Marcas un check Box para que se habilite la celda que esta arribita del área
- Buscar la imagen y punto.
Gracias por tu respuesta Ataveras, precisamente mi problema es que cuando hago lo que me recomiendas, Frontpage no me habilita el check box para insertar la imagen, ¿qué hago? Gracias
Verifica el método antiguo, inserta este pedasito de código dentro de la celda que quieres la gráfica.
<td width="50%" background="image.gif"> </td>
La celda Inicia con <TR> y termina con </TR>
ponlo en el medio asi
<TR>
<td width="50%" background="image.gif"> </td>
</TR>