Front page

Estoy haciendo una pag web, tengo unas celdas y quiero que cuando se ponga la ventada de internet de mi pag web pequeña, la celda de en medio no se se vea siempre como la de todoexpertos por ejemplo.
Otra pregunta es como cambiar de color y diseño la barra de la derecha
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo de la barra de la derecha no sé, hay algunos tutoriales por ahí, pero eso se hace no cumpliendo con los estándares de la WC3 por lo que si lo hacés no siempre funcionará.
La primera pregunta, es simplemente en vez de manejarte con pixeles, coloca valores en porcentajes, por ejemplo 100%
Esto es en el ancho de la tabla no de la celda.
Saludos.-
www.pymeactual.com
www.sitiosok.com
Respuesta
Para que las tablas se adapten al tamaño de la ventana tienes que definir su tamaño de forma relativa, es decir, en vez de darle una anchura en píxeles (790 pix), se la das en porcentaje (92%)
¿Barra? ¿Qué barra de la derecha?