Como puedo hacer un registro de usuario

Hola quisiera saber como puedo hacer para que los visitantes de mi sitio se registren y puedan acceder a otros lugares que estoy realizando

1 Respuesta

Respuesta
- Debes crear una página de registro, que contenga los datos que quieres del cliente, esta en asp. O cualquier lenguaje que domines.
- Debes crear una base de datos en sql o access lo que quieras para guardar los datos que serán enviandos por tu página de registro por ejemplo: Usuario y Password
- Luego que ya tienes esos datos almacenados, simplemente creas una página de entrada que valide esos datos.
Debes tener conocimientos de:
ASP
SQL o ACCESS
Eso para los productos de microsoft.
- Aquí puedes bajar códigos y ejemplos de ASP.
http://www.asp101.com/samples/index.asp
Muchas gracias por tu respuesta tendré que ponerme al tanto con lo que es asp, sql y access
Mucho más access y así poder aprendermas de estos lenguajes