Ayuda con web

Muy buenas tardes, me gustaría preguntarle una duda que tengo: tengo hecha una página web con una zona de fotos etc editada con dreamweaver, ¿mi consulta es que toda mi web esta hecha en html lo que ha generado muchas webs dependientes de una principal todas esas webs que tengo puedo juntarlas en una en PHP? ¿? Para poder así reducir el numero de webs que tengo puesto que por ejemplo, cada foto es una web distinta.
Le Agradezco de antemano su ayuda y espero su pronta respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta: ¿Tienes una página principal Web en HTML que apunta a diferentes sitios Web de páginas de fotografías?
¿Cada Foto es una página Web distinta?
Si sabes usar dreamweaver...¿Por qué no utilizas capas?...
espera... creo que acabo de entenderlo. Lo que tendrás es una vista de las fotos en miniatura y cuando las pulsas se abren en una ventana nueva. ¿Lo qué quieres es que se abran todas en la propia página y así no tener que crear un millón de páginas no?
Si. ASP o PHP incrustando tus imágenes en una base de datos te permitiría hacerlo, pero su programación es relativamente complicada, ya que requeriría una conexión a la base de datos (que puede ser un sencillo access) a través de un Recordset y un formulario que al aceptar buscara el fichero en dicha base de datos y lo mostrara por pantalla...
Aún más fácil: sin base de datos y con un Combobox con los nombres de las imágenes. Al seleccionar una, un response. Redirect al marco inferior con el nombre de la foto como un parámetro:
<a href="paginafoto.asp?foto='"&Combo.getvalue()&"'" >
Luego en la página de recepción haces un Request. Querystring del parámetro foto y que muestre por pantalla la foto que tenga ese nombre
Cuéntame a ver que te parece.