Formularios dinámicos con php

Les cuento, estoy desarrollando un sistema de encuestas vía web, tomo los datos y los guardo en una base de datos. Lo que necesito hacer es, elegir de una lista desplegable el nombre de una persona y que al hacer esto, se cargue al lado otra lista desplegable con las mascostas que le gustan (es para poner un ejemplo). Estoy programando con php, se buscar los datos de la base de datos y mostrarlos en pantalla pero no se como hacer para que cuando elijo el nombre de la persona se ejecute este script y muestre lo que corresponde.
¿Alguna idea?
Respuesta
Tienes que fusionar la parte de php con javascript, para que pinte ese listbox si se selecciona algo en la otra caja, y aparte recoja los datos de php que sean recogidos de la bd.
Pues una función que genere el listbox solo si es necesario, que cuando de la primera lista selecciones por ejemplo "animales", te cree en la otra lista un listbox con los valores "perro","gato" etc
Espero ayudarte, si te quedan dudas no dudes en contestar.