Registrar usuarios

Buenas, soy nuevo en esto de crear páginas web, y estoy haciendo una de prueba, pero me gustaría crear una base de datos con los usuarios registrados, pero no se que hay que hacer para guardar los datos, y tampoco como crear un servidor en mysql, me he registrado pero no se seguir. Estoy utilizando Dreamweaver, y una página PHP. Ah, ¿y me podrías recomendar un hosting gratis? Me interesa que tenga la mayor capacidad posible, y el único que conozco es Iespana. Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Estás bien orientado respecto a lo que se tiene hacer, pero tienes que conseguirte un manual de MySQL, yo tengo uno que hicimos hace tiempo, pero no se donde lo puse... Una vez respondí una pregunta semejante aquí...
Respecto al Host, pues existen MILEs, buenos pocos, pero en google escribe "free web hosting" "web gratis" y frases semejantes para que veas páginas de diferentes proveedores y adquieras el que más te sirva.
Buscaré el manual sencillo de MySQL para que puedas generarte tus registros.