Necesito ayuda con el desarrollo de una página web en FrontPage 2003 y los tamaños del texto

Por favor quiero que me ayudes estoy creando una pequeña página web en FrontPage 2003 y cuando lo veo en vista previa, se ve el texto muy grande y se mezcla de manera queno se puede leer, y esto se puede cambiar desde el menú ver, el tamaño de texto y elegimos: MAYOR, GRANDE, MEDIANA, PEQUEÑA Y MENOR, pero como debo hacer para que no se mezcle el texto ya que en las páginas profesionales no importa el tamaño de texto que tenga el texto se ve normal no se mezclan entre ellos. Por favor, se que tu puedes ayudarme, ya que eres un gran profesional.
Respuesta
Te comento que ese problema que me mencionas es muy raro y nunca había sabido de problemas así... Pero leyendo con claridad veo que es porque estás generando todo con FrontPage... Y bueno, es de esos programas que te generan CIENTOS de librerías y códigos para una sola página web... Yo comencé en este negocio generando páginas desde Word (cuando si generaba códigos ENTENDIBLES y podía uno aprender en el proceso)... Ahora, la idea es que los clientes se vuelvan dependientes del paquete para generar sitios web... Que tardan en cargar y para los que es necesario contar con un servidor que soporte Extensiones Front Page...
Yo la verdad te recomiendo cambiar DRÁSTICAMENTE de programa a Macromedia, nacido en Mac, no hay mejor software para generar sitios web Ligeros, claros y desde los cuales puedes aprender... Compatibles con servidores UNIX y Windows [No recomiendo servidores Windows]...
Creo que es claro que no se puede corregir el problema sin meterte a INTENTAR entender los códigos COMPLEJOS de Microsoft...
Será más sencillo regenerar tu web desde Dreamweaver, un sistema más seguro, compatible con todos los navegadores [Este FrontPage solo se ve bien en Explorer, pero con Netscape u algunos mejores, tu sitio se verá mal y con menos de la mitad de las funciones].
Macromedia Dreamweaver MX es el software que yo utilizo, seguro lo consigues en la red con trial o licencia... Una vez dentro del programa, configuras tu servidor [si quieres], y puedes trabajar solo con la interfase gráfica, y poco a poco [recomiendo] que cuando metas un texto, le des formato, justifiques o centres texto, metas tablas... Siempre que hagas algo, ve que sucede con el código HTML, y poco a poco aprenderás y serás más independiente de todo, a un grado en el que podrás meter scripts en tu código, alterarlos, y mover tu código sin ver la interfase gráfica, sabiendo lo que sucede... Es mucho mejor hacer siempre las cosas así... ¿Qué esperar que un programa lo haga todo ok?...
Creo que es la mejor forma de ayudar a un colega... Indicar el camino correcto...
Saludos cordiales,
David Fragoso